• UNA VISIÓN EMPRESARIAL SOSTENIBLE

    Integra la responsabilidad social y la conciencia
    medio ambiental en su gestión de negocios

Nuestros Servicios

Diseño y Planificación de
Estrategias de Sostenibilidad

Diseñar una estrategia de sostenibilidad significará el análisis de las variables económicas, sociales, climáticas y ambientales integradas a las estrategias de negocios de la empresa. Esto incluye el análisis de expectativas y necesidades de los grupos de interés, tendencias del mercado, estándares de la industria, entre otros.

Más información

Reportes de sostenibilidad según
la metodología del Global Reporting Initiative (GRI)

Herramienta de gestión y comunicación de la organización con sus distintos grupos de interés bajo un proceso continuo y participativo, que permite el monitoreo y la evaluación de los avances y el impacto mediante la aplicación de indicadores de desempeño en el ámbito económico, social y medioambiental.

Más información

Sistemas de Gestión de Riesgos Sociales y Ambientales (SARAS)

Las instituciones financieras necesitan identificar y evaluar los riesgos sociales y ambientales relacionados a sus préstamos e inversiones, para no ver comprometido su portafolio o afectada su reputación.
Para ello, debe revisarse el marco normativo y estándares internacionales de aspectos ambientales y sociales de cumplimiento obligatorio, aplicables para las categorías de operaciones que desarrollan; previendo, minimizando, mitigando y evitando impactos negativos futuros que afecten la rentabilidad financiera de la institución.

Más información

Diseño de productos financieros verdes

Con el objetivo de identificar nuevos nichos de mercado mediante el diseño e implementación de productos financieros que incorporan prácticas medioambientales y de mitigación de cambio climático, es decir, establecer un "Portafolio Verde"

Más información

Nuestros Clientes